viernes, 26 de septiembre de 2014


1.3 RELACIÓN DE LA DINÁMICA CON LA ADMINISTRACIÓN

El licenciado en administración es el encargado de la organización administrativa y de la dirección de las diversas organizaciones sociales por lo que al desempeñar su función se forma plena y con equidad realiza un beneficio a la sociedad que requiere de sus servicios. 
El licenciado en administración va a desempeñar organizaciones sociales, por lo que necesita conocer la dinámica social.
Algunas de las habilidades y actitudes deseadas en el licenciado en administración que tiene que ver con la dinámica social son:

  • Dirigir grupos humanos hacia el logro eficiente de objetivos
  • Diseñar estructuras y sistemas administrativos acordes a los objetivos y recursos de una organización.
  • Adoptar por parte del egresado actitudes de solidaridad con los sectores sociales del país más necesitado.
  • Contribuir al desarrollo socio económico independiente del país.
  • Ejercer sus actividades profesionales con ética.

El licenciado en administración deberá incluir en su formación el estudio de las disciplinas económico-sociales y conservar a lo largo de las asignaturas eminentemente técnicas la perspectiva de la ética.

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